My most precious gift!!!

Monday, December 04, 2006

23 Weeks!

Hoy es dia de accion de gracias y una de las cosas por las que estoy mas agradecida con Dios es que por fin me a dado la oportunidad de saber lo que es sentir traer a un pedazito mio dentro de mi y que pronto estara en este mundo!!!! Gracias por mi familia, por mi novio, por su familia, por mi salud, mi trabajo, mis amigos y muchisisisisiisisisisisimas gracias por darme a Brianna. Mi pequena esta todos los dias creciendo mas ya que ahora si siento que trae sus conciertos en mi panza ya que no deja de darme su pataditas, aunque para mi son las mejores caricias que e sentido en mi vida. Me duele la espalda, se me hinchan mis pies y mis manos pero esta experiencia es unica y me quedo con ella, y aunque muchos dicen que estoy loca, ya ella reconoce mi voz porque cuando le hablo me responde con sus caricias. Brianna, me muero por conocerte y quiero que sepas que mami y papi cuentan los dias, horas y segundos que falta para tu llegada!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home